El día lunes 30 de agosto, del año en curso, se concretó la entrega de Kits de Almuerzo Escolar en el predio de la Escuela Básica Nº 1595 Héroes del Chaco de Suelo Cué.
Ver másEl lunes 30 de agosto se realizó la entrega de Kits de Almuerzo Escolar en la Escuela Básica Nº 5198 Juana María de Lara de la compañia Itapesyi.
Ver másEl lunes 30 de agosto se realizó la entrega de Kits de Almuerzo Escolar bajo la coordinación de Autoridades Municipales, el Director de la Escuela Básica Nº 741 Mcal. Francisco Solano López, y docentes de la casa de estudio.
Ver másEl viernes 20 de agosto del corriente año la Municipalidad de La Paz a través de la CODENI ha organizado cedulación para expedición de primera vez, renovación y entrega, para dicha actividad se contó con la presencia del Intendente Municipal, Sr. Miguel Kitagawa, y funcionarios.
Ver másEn conmemoración al día del Agente de Policía, el Intendente Municipal, Sr. Miguel Kitagawa, en compañía de otras autoridades municipales, llevaron a cabo la entrega de obsequios a los Agentes de Policía de La Paz.
Ver másDentro del marco del proyecto "Ñemity 4.0" continúan los trabajos de preparación de suelo a total beneficio de los Pequeños Productores del Distrito.
Ver másLa Municipalidad de La Paz en trabajo conjunto con la CODENI han realizado una entrega de presentes a niños y niñas paceños en homenaje al día del niño y de la niña.
Ver másEl pasado viernes 09 de julio del año en curso, en presencia de las autoridades correspondientes, se ha llevado a cabo en el predio de la Institución Municipal la jornada de cedulación para expedición de cédulas de primera vez, renovación y entrega.
Ver másCategorías / Filtrar