#Intendencia Municipal #Secretaria de Medio Ambiente

GOBERNACIÓN DE ITAPÚA HACE REALIDAD PEDIDO DE LA COMPAÑIA DE CALLE P

Mediante gestiones realizadas por la Intendente Municipal de La Paz, Mgtr. Blanca Mercedes Chávez Vallejos, a la Gobernación de Itapúa, se ha hecho realidad el pedido realizado por los pobladores de la Compañía de Calle P, la excavación de un nuevo pozo para la obtención de agua potable.

El pedido nació teniendo en cuenta la escases del vital liquido donde en consecuencia las familias en dicha comunidad estaban pasando por situaciones difíciles dada la falta de agua.

La comunidad paceña agradece de manera especial a la Familia Santander Galeano por ceder una parte del inmueble de su propiedad para la excavación del nuevo pozo, así también al Señor Julian Rodriguez por el lugar cedido en su momento para el asiento del tanque. Cabe destacar que se dará continuidad a posteriores trabajos requeridos para cumplir con el objetivo que es el abastecimiento del vital líquido a la población.

Además, desde la Institución Municipal se agradece al Señor Gobernador de Itapúa, Don Christián Brunaga, y a su gran equipo de trabajo por la respuesta favorable al pedido realizado desde la comuna paceña.

GOBERNACIÓN DE ITAPÚA HACE REALIDAD PEDIDO DE LA COMPAÑIA DE CALLE P

ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS DE HORTALIZAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *