#Intendencia Municipal #Junta Municipal #Secretaria de Agricultura

TALLER SOBRE DESARROLLO REGIONAL SE CONCRETA SATISFACTORIAMENTE EN EL DISTRITO DE LA PAZ

En el marco del “Proyecto de Fortalecimiento de la Asociatividad Regional en los Departamentos de Itapúa y Misiones”, la Gobernación de Itapúa concretó el Seminario denominado “Taller sobre Desarrollo Regional” que estuvo dirigido a los 10 Municipios de la Zona Sur del VII Departamento.

Dicho taller fue articulado en forma conjunta por ambas Gobernaciones y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), teniendo como sede al Distrito de La Paz.

El evento se desarrolló exitosamente en el salón de la Asociación Japonesa de La Paz con la presencia del Gobernador del Departamento de Itapúa, Sr. Christian Brunaga, la Intendente Municipal de La Paz, Dra. Blanca Chávez Vallejos, la Representante Residente Adjunto de la JICA Oficina en Paraguay, Emi Ikenoue Yasushi, el Presidente de la Junta Municipal, Ing. Shinji Ito, Concejales Municipales de La Paz, Sra. Adela Acevedo y el Prof. Juan Duré, el Intendente Municipal de Fram, Lic. Carlos Daniel Tkachik, el Presidente de la Asociación Japonesa de La Paz, Sr. Yoshimasa Goto, el Presidente de la Cooperativa La Paz, Don Miguel Kitagawa y representantes del área de producción y turismo del Distrito paceño, además se contó con la presencia de representantes de los Municipios de la Zona Sur en general.

TALLER SOBRE DESARROLLO REGIONAL SE CONCRETA SATISFACTORIAMENTE EN EL DISTRITO DE LA PAZ

INAUGURAN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *